Saltar al contenido

Gastro coaching

GastroCoaching

    • Qué es:  un proyecto totalmente innovador que combina la experiencia gastronómica vivida desde dentro y, al mismo tiempo, un “pique sano” que provocará esas emociones que nos ayudan a reconectar con la pasión por nuestro trabajo. Podremos volver a  vivir la conexión con nuestros compañeros y empezar a sentir que las metas cada vez están más cerca, y conseguir así nuevos objetivos, sabiendo que estamos preparados para ello.
    • Qué trabajamos: Fundamentalmente aquellas áreas que contribuyen a la mejora del funcionamiento de la empresa y el alcance de objetivos, tales como    
          • La comunicación entre los diferentes departamentos que integran la empresa
          • El sentimiento de pertenencia dentro de ella
          • Las diferentes formas de liderazgo 
          • La motivación
          • La cohesión grupal y sentimiento de “todos a una”
    • Cómo lo hacemos: desde Coesser, nos ponemos a disposición de las empresas escuchando sus necesidades, dando solución a los diferentes bloqueos que puedan existir y mejorando el crecimiento de la empresa. Todos hemos visto en televisión programas y concursos en los que los participantes aceptan el reto de cocinar por equipos, desatando la creatividad, creando roles, trabajo conjunto, aportando soluciones en momentos de máxima tensión…. Todo para conseguir, como finalidad, un plato que haga disfrutar a los comensales y que suponga el resultado de un buen trabajo en equipo. Llegar a ese punto da mucha satisfacción y, si echamos un vistazo al proceso, obtenemos grandes aprendizajes. La vida dentro de una empresa guarda mucha relación con todo ello, y nos parece una idea apasionante poder fusionar ambos escenarios. En un marco incomparable rodeado de naturaleza, pasaremos un día lleno de actividades enriquecedoras, dinámicas de grupo, juegos, charlas… Y, como protagonista, crearemos nuestro Masterchef particular, cargado de diversión, estrategias, tensión y mucha emoción.  Gracias a esta combinación, trabajaremos los valores necesarios a la hora de crear un equipo con un mismo “plato estrella final”. Para terminar, lo celebraremos con una comida todos juntos.
    • Qué nos vamos a llevar: Al combinar experiencias positivas, trabajando las emociones, se deja anclado un aprendizaje más productivo y de mayor permanencia. De esta manera, creamos un entorno de trabajo mejor, con una comunicación optimizada y, por consiguiente, los ingredientes necesarios para la consecución de los objetivos que se desean.
    • Qué duración tiene: El paquete estándar tiene una duración de 8 horas, incluyendo el tiempo de la comida. Existen otras opciones personalizadas dependiendo de la idiosincrasia de la empresa.