
Coaching en el mar

Gastro-coaching

Natura-coaching

Autocuidado profesional

Gestión del estrés

Gestión del tiempo

Cohesión grupal en la empresa

Motivación

Comunicación
-
Coaching en el mar
Que es:
Un programa que ofrece a nuestros clientes experiencias diferentes, pudiendo disfrutar de este magnífico mar Mediterráneo y, a la vez, de un un proyecto lleno de retos, de aprendizajes y emociones que nos llevarán a reconectar con la pasión por nuestro trabajo. Podremos volver a vivir la conexión con nuestros compañeros y empezar a sentir que las metas cada vez están más cerca, y conseguir así nuevos objetivos, sabiendo que estamos preparados para ello.
Que trabajamos:
Fundamentalmente aquellas áreas que contribuyen a la mejora del funcionamiento de la empresa y el alcance de objetivos, tales como:
- La comunicación entre los diferentes departamentos que integran la empresa
- El sentimiento de pertenencia dentro de ella
- Las diferentes formas de liderazgo
- La motivación
- La cohesión grupal y sentimiento de “todos a una”
-
Gastro-coaching
Que es:
un proyecto totalmente innovador que combina la experiencia gastronómica vivida desde dentro y, al mismo tiempo, un “pique sano” que provocará esas emociones que nos ayudan a reconectar con la pasión por nuestro trabajo. Podremos volver a vivir la conexión con nuestros compañeros y empezar a sentir que las metas cada vez están más cerca, y conseguir así nuevos objetivos, sabiendo que estamos preparados para ello.
Que trabajamos:
Fundamentalmente aquellas áreas que contribuyen a la mejora del funcionamiento de la empresa y el alcance de objetivos, tales como:
- La comunicación entre los diferentes departamentos que integran la empresa
- El sentimiento de pertenencia dentro de ella
- Las diferentes formas de liderazgo
- La motivación
- La cohesión grupal y sentimiento de “todos a una”
-
Natura-coaching
Que es:
una experiencia de coaching muy completo donde se trabaja fundamentalmente a nivel sensorial, aprovechando los recursos de la naturaleza (visuales, táctiles, auditivos, olfativos…). Todo ello favorece la conexión con la naturaleza, con uno mismo y, por tanto, también con el equipo de trabajo. De esta forma, y teniendo en cuenta como pilar fundamental el trabajo en la gestión de emociones de cada persona a nivel individual y como componente del equipo, conseguimos que la empresa sea capaz de alcanzar sus metas desde la unión de sus integrantes.
Que trabajamos:
Fundamentalmente aquellas áreas que contribuyen a la mejora del funcionamiento de la empresa y el alcance de objetivos, tales como:
- Como gestionar las emociones en la empresa
- La comunicación entre los diferentes departamentos que integran la empresa
- El sentimiento de pertenencia dentro de ella
- La motivación
- La cohesión grupal y sentimiento de “todos a una”
- Las diferentes formas de liderazgo
-
Autocuidado profesional
Qué es
Programa compuesto de varios talleres dirigidos a todas las personas, bien sean empresarios, trabajadores, autónomos... que sientan la necesidad de adquirir nuevas herramientas para poder gestionar su tiempo y reducir el estrés que les impide obtener un mayor rendimiento. Ya que el estrés provoca saturación física y mental. Llegando a causar el conocido“Síndrome de Bornout”, y puesto que necesitamos es un entorno de trabajo saludable, este botiquín resulta el mejor compañero para nuestros “primeros auxilios” emocionales dentro de la empresa.
-
Gestión del estrés
Qué es
Programa compuesto de varios talleres dirigidos a todas las personas, bien sean empresarios, trabajadores, autónomos... que sientan la necesidad de adquirir nuevas herramientas para poder gestionar su tiempo y reducir el estrés que les impide obtener un mayor rendimiento. Ya que el estrés provoca saturación física y mental. Llegando a causar el conocido“Síndrome de Bornout”, y puesto que necesitamos es un entorno de trabajo saludable, este botiquín resulta el mejor compañero para nuestros “primeros auxilios” emocionales dentro de la empresa.
-
Gestión del tiempo
Qué es
Programa compuesto de varios talleres dirigidos a todas las personas, bien sean empresarios, trabajadores, autónomos... que sientan la necesidad de adquirir nuevas herramientas para poder gestionar su tiempo y reducir el estrés que les impide obtener un mayor rendimiento. Ya que el estrés provoca saturación física y mental. Llegando a causar el conocido“Síndrome de Bornout”, y puesto que necesitamos es un entorno de trabajo saludable, este botiquín resulta el mejor compañero para nuestros “primeros auxilios” emocionales dentro de la empresa.
-
Cohesión grupal en la empresa
Que es:
área fundamental para empresas. Estar mucho tiempo con las mismas personas significa que es casi inevitable que hayan roces entre ellas. Estos roces alargados en el tiempo hacen que la empresa no avance hacía el mismo objetivo. Por tanto, la cohesión grupal es esencial para el avance de la empresa hacía sus metas.
Que trabajamos:
Fundamentalmente aquellas áreas que contribuyen a la mejora del funcionamiento de la empresa y el alcance de objetivos, tales como:
- Dar feedback y recibirlo desde la honestidad
- Detectar las emociones negativas y manejar el estado de ánimo que estás nos dejan
- Responsabilidad en nuestra actitud
- Mejorar el clima laboral
- La cohesión grupal y sentimiento de “todos a una”
-
Motivación
Que es:
En este taller comprenderemos de dónde viene la desmotivación y cómo podemos construir de nuevo un equipo motivado, capaz de mantenerse en el grado adecuado. La motivación que una persona experimenta en la organización en la que trabaja, influye en la eficacia y en la eficiencia de su desempeño cotidiano. Trabajar en un entorno agradable, de trabajo y motivado, mejora el rendimiento y los resultados de la empresa.
Que trabajamos:
Fundamentalmente aquellas áreas que contribuyen a la mejora del funcionamiento de la empresa y el alcance de objetivos, tales como:
- Cómo reconocer y comprender de dónde viene la falta de motivación
- Cómo construir la motivación individual y grupal
- Cómo establecer comunicación y confianza dentro del equipo
- Cómo reponerse ante los cambios y contratiempos
- Cómo utilizar la motivación como consecuencia y no cómo causa
-
Comunicación
Que es:
Es un taller en el que veremos cómo establecer una buena comunicación dentro del equipo de trabajo. Resulta paradójico asimilar que la comunicación en las empresas es la gran olvidada, y precisamente ella, es la base principal en todos los procesos que intervienen dentro de las mismas. Por ello cada vez son más las compañías que la integran en su formación, para darle la importancia que merece.
Que trabajamos:
Fundamentalmente aquellas áreas que contribuyen a la mejora del funcionamiento de la empresa y el alcance de objetivos, tales como:
- Análisis de la comunicación actual dentro del equipo y detección de las barreras que impiden que fluya
- Establecimiento de los objetivos comunicativos de la empresa
- cativas y de escucha. Asertividad y empatía
- Adquisición de las herramientas necesarias para llevar a cabo el plan de acción
- Influencia de las emociones personales y grupales en la comunicación (reconocer y hacer uso responsable y positivo de ellas)
- Importancia y necesidad de conocer la información con la que cuenta cada miembro del equipo con el fin de obtener una información más precisa y enriquecedora para la consecución de resultados
“Somos centro autorizado por la Fundación para la Formación de Empleo.
Nosotros nos encargamos de toda la gestión para que no tengas que preocuparte por nada”