Saltar al contenido

¿Para qué sesiones individuales de coaching?

Sesiones Individuales

alcanzar objetivos

Alcanza tus objetivos

En Coesser Coaching hemos sentido la necesidad de poder acompañar a las personas desde los procesos individuales, puesto que el día a día en ocasiones nos produce bloqueos que nos dificultan llegar a los objetivos que nos proponemos.

El día a día se vuelve un camino difícil de recorrer, con obstáculos y muros. Como dice Elsa Punset: «Hacer de los muros peldaños» y así poder llegar a nuestras metas.

 

Nosotros, desde Coesser Coaching, en nuestras sesiones individuales te ofrecemos un lugar diferente donde puedes volver a retomar esa faceta que más te gusta de tí para que vuelvas a estar y llegar a tus objetivos.

¿A qué nos referimos con un lugar diferente?

Un lugar donde puedas expresarte sin miedo, donde puedes expresarte  sin sentir que te están juzgando. Donde las relaciones se co-crean entre yo-tú – tú-yo – nosotros, yo soy contigo y tú eres conmigo, lo que creemos fundamental para que las sesiones individuales tengan sus frutos.

¿Cómo puedes alcanzar tus objetivos?

Para alcanzar tus objetivos podremos en marcha dinámicas sencillas para que el objetivo que te propongas lo puedas sentir más cerca. Lo trocearemos e iremos paso a paso acercándonos a él. Y serás solo tú quien llegué. Creemos en las herramientas que todos tenemos para poder llegar a los objetivos que nos planteamos. Por tanto, desde Coesser Coaching, creemos en ti.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra base es el Coaching pero nuestra formación es más amplia. En nuestros acompañamientos aplicamos diferentes técnicas de coaching. Entre ellas la Gestalt, I. Emocional, PNL o Points of you. 

Nos hemos dado cuenta que una de las cosas que más nos afectan es como nos hablamos a nosotros mismos. Este lenguaje, a veces ofensivo, nos distancia mucho de nuestros objetivos y de quien realmente somos. Al igual que nos hablamos a nosotros hablamos hacia fuera de nosotros, esto también puede que nuestras relaciones se vean afectadas. Un buen diálogo interior y exterior nos acerca mucho a las metas que queremos alcanzar.